Pau Solanilla Franco Pau Solanilla Franco

  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Libros
  • Docencia
  • Blog
    • ¿Cómo se construye la reputación de un país?
    • 10 consejos para la gestión reputacional
    • La crisis del lenguaje de la política
    • Agenda 2030

Hacia una nueva ética y una nueva épica de las empresas

in Blog on 18 November, 2019 30 December, 2019

Entrevista en el diario “El Correo“, noviembre 2019

(Visited 35 times, 1 visits today)

40

SHARES
Share on Facebook
Tweet
Follow us
capital reputacional economia de la reputacion empresas etica la republica de la reputacion licencia social reputacion reputacion corporativa

Previous Post

← “Ya no somos lo que decimos que somos, sino cómo nos perciben los demás”
“Ya no somos lo que decimos que somos, sino cómo nos perciben los demás”

Next Post

La tecnología al servicio de la lucha contra la violencia de género →
La tecnología al servicio de la lucha contra la violencia de género

You May Also Like

Blog

“Ya no somos lo que decimos que somos, sino cómo nos perciben los demás”

View Post
Blog Uncategorized

Empresas que sueñan: hacia una nuevo modelo de comunicación corporativa

View Post
Blog Uncategorized

Política y #reputación: de cuentacuentos a creadores de pequeñas grandes historias

View Post

Leave A Comment Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Posts

  • Ciudades y empleo: el talento es el nuevo petróleo
  • City Branding: estrategias y acciones para la identidad
  • Humanismo tecnológico e inclusión digital, la nueva frontera por conquistar
  • La nueva era de la comunicación verde: nuevas relaciones y coaliciones
  • Comunicación y política: en busca de la reputación perdida

Recent Comments

  • José Vazquez on Empresas que sueñan: hacia una nuevo modelo de comunicación corporativa
  • Eugenia on La comunicación financiera y reputación en las empresas: ¿cuál es tu equity story?
  • Alejandro on La comunicación financiera y reputación en las empresas: ¿cuál es tu equity story?
  • Ana Sastre Soler on Tendencias de los negocios globales: emergentes, clean tech, innovación, reputación y demografía